DesdeConcepcion.com

TITULARES

TITULARES DE DESDECONCEPCION.COM


Una mujer oriunda de Vallemi fue abandonada a su suerte con su hijo muerto en brazos. En Concepción la auxiliaron tras una denuncia radial.
Por Justiniano Riveros 

Se trata de Leticia Isabel Ferreira de 18 años, oriunda de Vallemi, quien fue tirada a la calle por un taxista y anduvo toda la noche y parte del día de ayer en la terminal de ómnibus de Concepción, con la criatura muerta en sus brazos.

Según explicó Leticia, llegó al Hospital Nacional de Itagua en busca de la salud de su hijo de tres meses de nombre Alejandro Sebastián, y que, sin embargo, la criatura murió el martes a la tarde por un cuadro de infección grave. Indicó que en el nosocomio le prometieron una ambulancia para el traslado del cuerpo, promesa que no se cumplió. Dijo que finalmente alquiló un taxi para llegar a Concepción, cuyo conductor le tiró a la calle frente a la terminal, porque exigía cobrar un millón de guaraníes, mientras el acuerdo era por 800 mil de la misma moneda.

La mujer se refugió toda la mañana en la terminal de ómnibus en la casilla de los taxistas, complicándose la situación por la lluvia caída. Tras una denuncia radial (Radio Norte) acudieron representantes de la Gobernación y la Municipalidad, derivando el cuerpo de la criatura a la morgue del Hospital.

La solidaridad de los ciudadanos se hizo sentir en apoyo económico a la desesperada madre. También fue donado el ataúd y a la tarde, las autoridades se encargaron de trasladarle, en una deslizadora, a Vallemí.

Categories:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    no fue tanto asi, las autoridades no se hicieron del todo responsable,la lancha fue donada por una familia y un piloto con su acompanante la traslado hasta 3 cerros

Leave a Reply

Aqui puedes dejar tus comentarios, los comentarios ofensivos y fuera de lugar serán eliminados.

Vistas de página en total