DesdeConcepcion.com

TITULARES

TITULARES DE DESDECONCEPCION.COM

Yby Ya´u.Un hombre con orden de captura fue asesinado a tiros en la zona de Yby Ya´u, departamento de Concepción. Todo apunta a un ajuste de cuentas.
Por Carlos Escobar y Justiniano Riveros


La víctima fue identificado como José Luis Irala Rolon, pyo, 28 años, domiciliado en vida en la colonia Curuzu de Hierro, del distrito de Azotey, quien recibió 7 impactos de bala, presuntamente calibre 38 m.m. 5 en la espalda y 2 en la cabeza.


El hecho se produjo, ayer, lunes, a las 16:30 hs. en la comunidad de Ciervo Potrero, distrito de Yby Yau, desconociéndose el o los autores.


Según los datos preliminares de los familiares de la víctima, Irala salio este lunes de Horqueta rumbo a la colonia Sapucai, en una motocicleta marca STAR. Indicaron que a las 8:00 de la mañana aproximadamente se comunico con su padre Vidal Irala , informándole que estaba en la zona de la Colonia Sapucai en compañía de un amigo, momento en que se cortó la comunicación telefónica.


Según fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el portón de la Estancia Overá del Dr. Cesar Silva, a las 16:30 horas aproximadamente de ayer con 7 heridas de arma de fuego.


El hombre tenía antecedentes por homicidio doloso y tenia orden de captura, por lo que la policía presume que la causa del homicidio es un ajuste de cuentas.


El médico forense Dr. Manuel Ruiz Cañete, diagnosticó como causa de muerte “Destrucción de centros vitales, shock hipovolémico por herida de arma de fuego”, mientras la investigación queda a cargo del agente fiscal de turno Oscar Samuel Valdez.


Terminada la intervención, el cuerpo fue entregado a sus familiares de Kurusu de Hierro.

Categories:

Leave a Reply

Aqui puedes dejar tus comentarios, los comentarios ofensivos y fuera de lugar serán eliminados.

Vistas de página en total